Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jordhy Thompson volvió a jugar por Colo Colo tras su caso de violencia de género

El joven futbolista llevaba dos meses sin minutos en cancha.

Foto: Photosport Jordhy Thompson volvió a jugar por Colo Colo tras su caso de violencia de género
Llévatelo:

El joven futbolista Jordhy Thompson volvió a jugar por Colo Colo tras dos meses fuera de las canchas, luego de protagonizar un hecho de violencia de género con su expareja Camila Sepúlveda.

Thompson había jugado por última vez el pasado 12 marzo en el Superclásico ante Universidad de Chile, siendo separado del plantel por un video en que se probó una agresión contra la mencionada Sepúlveda.

Luego, el 15 de abril fue citado para el otro clásico con Universidad Católica, aunque nuevas acusaciones y una denuncia de Camila Sepúlveda y una amiga también agredida significaron una nueva exclusión del plantel.

Hace unos días fue formalizado y se le ofreció una salida alternativa, con prohibición de acercarse a la víctimas, pagando un monto por objetos destrozados, y con un tratamiento de control de impulsos.

Posteriormente, Gustavo Quinteros lo volvió a citar: "La recomendación es que él vuelva a hacer su trabajo de forma normal, para que él pueda mejorar y cambiar su forma de vida, ser una persona de bien. Es lo que queremos nosotros, que él cambie para que sea una buena persona y profesional".

Finalmente, fue citado para el choque con Curicó, arrancó como suplente e ingresó poco antes del epílogo, cuando su equipo estaba abajo en el marcador.