Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Javier Parraguez y Felipe Campos están en duda en Colo Colo para el duelo ante Huachipato

Los jugadores serán evaluados este viernes.

Javier Parraguez y Felipe Campos están en duda en Colo Colo para el duelo ante Huachipato
Llévatelo:

Colo Colo visita el sábado a Huachipato a las 17:00 horas por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2020, un partido para el que el técnico Gustavo Quinteros tiene dos dudas para conformar su oncena. 

Uno de los que sigue complicado por molestias físicas es Felipe Campos, jugador que será evaluado el viernes para determinar si está o no para jugar. El futbolista se resintió del desgarro que lo dejó al margen del duelo ante Curicó Unido.

Por otro lado, Javier Parraguez no pudo terminar la práctica del pasado miércoles y este jueves no entrenó, por lo que sus opciones de jugar el sábado son muy menores.

Con ello, Nicolás Blandi será el titular en el centro del ataque de los albos, acompañado en ofensiva por Gabriel Costa y Leonardo Valencia.