Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Jaime Valdés y Edmundo Valladares aparecen entre los 12.820 hinchas castigados

El otrora jugador del elenco albo posteó en redes sociales.

Jaime Valdés y Edmundo Valladares aparecen entre los 12.820 hinchas castigados
Llévatelo:

El exfutbolista de Colo Colo Jaime Valdés y el quien fuera presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, aparecieron en la lista de más de 12 mil hinchas afectados con los prohibición de asistir a los próximos cinco partidos del cuadro albo debido a los incidentes generados en la Supercopa ante Huachipato.

"Cuando jugamos fuera del Monumental muchas veces vamos a galería. Para la Supercopa quise ir con mis amigos y nos juntamos en la Galería Norte", contó Valladares a Las Últimas Noticias.

"Lamentablemente el fallo del Tribunal fue un balde de agua fría, algo injusto e ilegal", añadió.

Valdés, en tanto, apareció en varias fotos de aquel día: "Le pedimos una foto y accedió sin problemas. Todo fue normal hasta que empezaron los desmanes, nunca fueron controlados", contó al matutino Ricardo Fariña, socio del Club y abonado al Monumental.

Imagen foto_00000001

"Desde donde estábamos, vimos todo, incluso nos llegó el gas que tiró Carabineros", complementó.