Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Valdés volvió a lamentar su salida de Colo Colo: "No quería que fuera por la puerta de atrás"

El volante manifestó su "rabia" y "dolor" por la forma en que dejó el club.

Jaime Valdés volvió a lamentar su salida de Colo Colo: "No quería que fuera por la puerta de atrás"
Llévatelo:

Jaime Valdés nuevamente volvió a lamentar su salida de Colo Colo. En otra transmisión en directo que hizo por su cuenta de Instagram y en que estuvo acompañado por Hernán Torres, ex preparador físico del Cacique, "Pajarito" se refirió a su partida del cuadro albo y sostuvo que no fue de la forma que esperaba.

"Quería salir haciendo una conferencia de prensa, agradeciendo a la institución, a mis compañeros y no por la puerta de atrás", dijo el formado en Palestino.

"Lamentablemente me tocó salir de la manera que se dio, a lo mejor uno siente molestia. Siento rabia por cómo salí de Colo Colo. Me dolió la salida. La gente me tiene mucho cariño. Me lo hace sentir en las redes sociales, en la calle me paran todo el rato, me piden que pare, que vuelva, me dicen que soy un ídolo para ellos", añadió el ahora jugador de Deportes La Serena.

El volante de largo recorrido en el fútbol italiano también salió a responderle a los que lo tratan de "viejo", misma situación que viven varios futbolistas de Colo Colo.

"Estoy vigente, el otro día salió una estadística maravillosa, que soy el jugador que crea más ocasiones en el campeonato. Uno hace muchos sacrificios para mantener el peso, tiene que entrenar el doble. Cuando los periodistas dicen que los jugadores grandes no entrenan o tienen facilidades. Son cosas que uno no dice y se las guarda, y uno lo asume, es la realidad que nos toca todos los días".

Por último, y en la misma línea, confesó que se siente en plena forma pese a sus 39 años y aseguró que siempre lo dio todo por los albos, tanto en los entrenamientos como en los partidos.

"A nosotros nos catalogaban como que éramos vagos, que no entrenábamos, no tenían idea del culo que nos pelábamos todos los días. Son cosas que uno no dice, pero las tiene presentes. Tengo 39 y corro lo mismo que corría hace cinco años, casi 11 kilómetros", sentenció.