Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime Valdés fue dado de alta y podrá ser citado en Colo Colo tras varios meses

El mediocampista volverá a ser opción luego de superar problemas en la rodilla.

Foto: Photosport Jaime Valdés fue dado de alta y podrá ser citado en Colo Colo tras varios meses
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jaime Valdés fue dado de alta y está en condiciones de ser citado por el entrenador Mario Salas luego de varios meses de ausencia. "Pajarito" no juega desde marzo.

El mediocampista dejó atrás una rebelde lesión en la rodilla que lo dejó más de tres meses sin poder disputar un partido. Su último duelo en los albos fue ante Brujas de Salamanca en un amistoso.

Esta es una buena noticia para el "comandante", que por fin podrá contar con el volante en Colo Colo. El estratega ve a Valdés como un reemplazante de Jorge Valdivia en la zona de creación.

Eso sí, el jugador que termina su contrato con el "Cacique" a fin de año, puede ocupar la posición de volante mixto que tiene Gabriel Suazo, lugar en el que vivió sus mejores momentos en los albos.

Valdés está desde 2014 en Colo Colo, siendo un jugador importante en varios títulos que ha conseguido el equipo en estos últimos años.