Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Morales: Ha sido duro no estar en estos tres partidos

El jugador aseguró que trabaja de forma intensa para tener posibilidades de sumar minutos en cancha.

Foto: Photosport Iván Morales: Ha sido duro no estar en estos tres partidos
Llévatelo:

Con el último partido entre Colo Colo y Palestino en La Cisterna (2-2) se cumplieron tres semanas para Iván Morales fuera de la citación del "Cacique". En medio de los rumores sobre una indisciplina, el joven ariete sacó la voz y aseguró han dicho cosas sobre él de forma injusta, y que trabaja con su mejor disposición para volver a tener un lugar en el equipo.

"Yo sigo entrenando, haciendo las cosas bien. Ha sido duro no estar en estos tres partidos, pero estoy haciendo las cosas bien, dando el cien por ciento de mí, yendo a la selección, volviendo el club y espero volver las citaciones, estar mejor y sumar minutos", le comentó el delantero al medio Redgol.

Según comentó el entrenador Mario Salas en días anteriores, la justificación para que Morales no estuviese considerado pasó por una "decisión técnica". 

El delantero recordó que ya ha vivido períodos similares y que se encuentra de buen ánimo, a pesar de los comentarios "injustos" que ha escuchado sobre él.

"En este tiempo se han dicho muchas cosas de mí, creo que es algo injusto. Yo estoy bien psicológicamente y espero mi oportunidad", enfatizó.

Para finalizar, el formado en la tienda alba dijo que "en la selección quiero estar, en la que me toque. En Colo Colo jugar y dejar mi marca y después emigrar, como cualquier delantero chileno. Espero se puedan dar las cosas".