Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Insaurralde: Si decimos a los hinchas que vamos a ser campeones, estaríamos mintiendo

Además, el defensor espera que el equipo sepa reemplazar de buena forma al volante Jorge Valdivia.

Foto: Photosport Insaurralde: Si decimos a los hinchas que vamos a ser campeones, estaríamos mintiendo
Llévatelo:

El zaguero de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde reconoció que la lucha por el título del Campeonato Nacional está muy complicada para el "Cacique" debido a la amplia distancia que los separa del líder, Universidad Católica, por lo que si dicen a los hinchas que serán campeones, "estaríamos mintiendo".

"No hemos tirado la toalla, pero hay una diferencia muy grande con Católica, que ha sido un equipo regular y ha hecho bien las cosas. Si le dijera al hincha que vamos a salir campeones, le estaría diciendo una incoherencia total, porque Colo Colo está muy lejos, Católica ha sido muy regular y ha sacado una diferencia muy grande, entonces estaría mintiendo", declaró el defensor.

"Queremos que Colo Colo sea protagonista, que campeonemos todos los años, pero no es fácil. Luchamos para eso, para ser campeones, pero la realidad es otra cosa, lamentablemente estamos en una situación que no queremos, pero acá estamos para poner el pecho y salir adelante", agregó.

"Estamos a tiempo de clasificar a una Libertadores, entonces vamos en busca de eso y todavía estamos en la Copa Chile en cuartos de final, buscaremos ser protagonistas ahí y en el Campeonato Nacional terminar lo más arriba posible", insistió Insaurralde, que habló sobre lo que esperan del delantero Esteban Paredes.

"Esperamos que pueda hacer el gol que tanto está buscando para batir ese récord. Si lo hace estaremos contentos y significa que el equipo va en busca del triunfo. Es muy importante para nosotros, pero no sé si va a jugar -ante Audax-. Queremos lo mejor, porque se lo merece, es una gran persona y un tremendo jugador", detalló.

Además, lamentó la baja de Jorge Valdivia, pues afirmó que "sabemos lo que representa el 'Mago', que es un gran jugador con condiciones tremendas que con solo la presencia de él en el equipo potencia a los demás jugadores, entonces es una baja muy sensible para nosotros. Nos tenemos que estar a la altura y el compañero que entre por él, ojalá lo haga muy bien y como dije antes, que logremos ganar, necesitamos un buen resultado el domingo".

Por último, avisó que Colo Colo empezará a preparar el partido con U. de Chile luego del encuentro con Audax Italiano de este domingo, el cual, afirmó, es "un partido clave para nosotros".