Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Incertidumbre en Colo Colo por lesión de Gabriel Suazo

El cuadro albo espera los resultados de un último examen para un diagnóstico definitivo.

Incertidumbre en Colo Colo por lesión de Gabriel Suazo
Llévatelo:

Gabriel Suazo sufrió un durísimo golpe en la noche de este viernes durante el duelo de Colo Colo ante Deportes Antofagasta y en el cuadro albo se vive incertidumbre respecto a la magnitud de su lesión.

Según averiguó Al Aire Libre en Cooperativa, el volante del cacique, quien tuvo que ser retirado en ambulancia, se realizó diversos exámenes y tiene una vértebra afectada.

En Colo Colo están a la espera del resultado del último examen para un diagnóstico definitivo, aunque se estima que estará como mínimo un mes y medio de baja.

Por lo tanto, de momento y por precaución, no estará disponible para el importante duelo por Copa Sudamericana que tendrá Colo Colo este martes ante Universidad Católica de Ecuador. 

Por su parte, el cuerpo médico informó de forma oficial que sufrió un TEC simple sin complicaciones y que estará hospitalizado hasta este domingo, pues volverá a ser reevaluado.