Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Jara: Colo Colo es el equipo más grande de Chile y debemos sacarlo adelante

El jugador también explicó por cuánto firmó y cuáles son sus posiciones favoritas en la cancha.

Foto: Colo Colo Ignacio Jara: Colo Colo es el equipo más grande de Chile y debemos sacarlo adelante
Llévatelo:

Ignacio Jara, flamante refuerzo de Colo Colo, comentó sus expectativas para su llegada al elenco de Gustavo Quinteros y sostuvo que tiene esperanzas de que salga del último puesto y la zona de descenso.

Jara dijo en diálogo con ESPN que "es difícil saber lo que pasa, hay buenos jugadores y un cuerpo técnico de lujo. Esto lo vamos a sacar adelante juntos. Colo Colo es el equipo más grande y debemos sacarlo adelante. Hay un buen grupo, si uno pone el 100 por ciento, el equipo puede mejorar mucho".

Además, añadió en sus objetivos personales: "Ya estoy para jugar, quiero ponerme mucho mejor junto a mis compañeros y poder aportar mi fútbol. Siento que llego mejor físicamente que en otros momentos".

Sobre su situación contractual, el ex Cobreloa sostuvo que "firmé por cuatro años, estoy contento e ilusionado de hacer las cosas bien. Espero poder ayudar al equipo".

Finalmente, acerca de su relación con Quinteros afirmó que "hoy nos conocimos, me dejó grandes impresiones al igual que el plantel, estoy contento e ilusionado. Estoy a su disposición, me gusta jugar libre y darle pases a mis compañeros y finalizar jugadas".