Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hugo González: Hicimos un partido correcto, pero queríamos ganar

El entrenador interino de Colo Colo destacó que deben prevalecer la condición de equipo "importante".

El DT de Ñublense consideró que el duelo fue "trabado y duro".

Foto: Photosport Hugo González: Hicimos un partido correcto, pero queríamos ganar
Llévatelo:

El entrenador interino de Colo Colo, Hugo González, destacó este sábado, tras la igualdad 0-0 ante Ñublense por Copa Chile, que los albos hicieron un partido "correcto", pero que querían obtener el triunfo en Chillán.

"No tuvimos la puntada final para finiquitar las jugadas. Nos faltó arriesgar más, con remates de media distancia, de estar más precisos. Pero lo importante fue generarse ocasiones. Me gustó a ratos la presión ejercida, recuperando el balón en campo contrario. Hicimos un partido correcto, pero a todos nos hubiese gustado ganar. El camarín está cabizbajo por lo mismo", dijo González en conferencia de prensa.

Explicó que "a medida que fueron pasando los minutos fuimos ganando la posesión del balón, teniendo aproximaciones, llegando por las bandas. En el segundo tiempo la situación fue parecida. Propusimos y generamos ocasiones. Si bien nos complicaron, fueron errores puntuales de salida o marcaciones".

Cree que Ñublense tiene "jugadores interesantes y nos complicaron. Buscamos ganar, pero la llave está abierta y en la vuelta debemos hacer prevalecer nuestra condición de equipo de Primera División, de equipo importante".

Comentó que "el jueves tuvimos un poco de fútbol dirigido, donde paramos el equipo que jugó. No sabíamos los jugadores que teníamos. La actitud, el profesionalismo y el deseo (del plantel) de sacar esto adelante está por sobre todas las cosas".

"Los muchachos corrieron, se desplegaron al ciento por ciento. Mis respetos a ellos, porque fue una semana compleja y sacaron esto adelante. Todos queremos ganar, pero lamentablemente hoy no se pudo", sentenció.

La voz del técnico de Ñublense

En tanto, el DT de Ñublense, Pablo Abraham, destacó que su equipo pasó "por momentos malos y buenos en los 90 minutos. El equipo absorbió el jugar ante este marco de gente, que estuvo complicado en los primeros minutos. El partido fue trabado y duro".

"Jugar ante Colo Colo en este marco es muy importante. Tuvimos momentos en el partido. En el primer tiempo estuvimos nerviosos, pero en el segundo tuvimos tres chances claras para anotar", finalizó.