Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de U. Española insultaron a Daniel Morón en Santa Laura y debió intervenir Carabineros

El hecho se produjo en el final del primer tiempo de la semifinal de Copa Chile.

Foto: Photosport Hinchas de U. Española insultaron a Daniel Morón en Santa Laura y debió intervenir Carabineros
Llévatelo:

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, vivió un tenso momento este miércoles en el Estadio Santa Laura, ya que fue insultado por hinchas de Unión Española, en el partido que ganaron los "albos" por 3-2, y que les permitió sellar la clasificación a la final de la Copa Chile con un global de 7-2.

Según supimos Al Aire Libre en Cooperativa, el hecho se produjo en el final del primer tiempo, tras el doblete de Pablo Solari que permitió al "Cacique" ponerse 2-1 arriba. En ese momento, personal de comunicaciones de los "albos" gritaron el gol, estando cerca de Morón, por lo que los fanáticos emprendieron contra los funcionarios.

Carabineros de Chile debió intervenir para que no pasara a mayores y debieron cambiar de ubicación tanto al "Loro" como a los demás trabajadores del elenco "popular", quienes no le dieron mayor importancia al hecho.

Colo Colo jugará la final de la Copa Chile el sábado ante Everton, a partir de las 16:30 horas (20:30 GMT), en el Estadio Fiscal de Talca.