Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Colo Colo causaron colapso del techo de tribuna del Monumental en el arengazo

El peligroso incidente obligó a suspender el entrenamiento de los albos.

Foto: Twitter Hinchas de Colo Colo causaron colapso del techo de tribuna del Monumental en el arengazo
Llévatelo:

Un peligroso incidente ocurrió este viernes en el arengazo de Colo Colo previo al duelo ante Universidad Católica de este domingo, ya que un grupo de hinchas causaron el colapso del techo de una de las tribunas del Estadio Monumental, lo que obligó incluso a suspender el entrenamiento que se realizaba en cancha. 

En medio de los alientos de los hinchas en el sector Cordillera del reducto, dos carteles de publicidad cedieron ante la presencia de algunas personas que se encontraban encaramadas en el techo de ese lugar. 

Preocupación en el Arengazo de Colo Colo, cedió la estructura de publicidad y de techumbres por la presencia de hinchas. Acá el momento @Cooperativa @alairelibrecl #CooperativaContigo pic.twitter.com/g7DFmicphH

— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) September 30, 2022

Incluso en videos de testigos presentes en el hecho se puede apreciar que algunos involucrados caen desde una de las publicidades, reportándose heridos que debieseron ser atendidos por personal médico en el instante. 

Luego que los jugadores se retiraran del terreno de juego, hubo declaraciones como la del uruguayo Maximiliano Falcón, que expresó ante los medios que: "Lo hemos dicho reiteradas veces, en campañas, en todo: que la gente se comporte. Estar insistiendo todo el tiempo en eso es cansador e igual no lo hacen. Necesitamos que estén todos los partidos". 

Colo Colo enfrentará este domingo a la UC en el Monumental por la Fecha 26 del Campeonato Nacional, en un encuentro en el que los albos pueden llegar a proclamarse campeones si es que se quedan una victoria y lo acompañan las derrotas de Ñublense y Curicó en sus respectivos duelos.