Hincha de Colo Colo agredido en La Florida: Seguiré alentando sin miedo, pido justicia
Gustavo Olivero fue atacado por barristas de la U el día que los albos ganaron el título.
Reapareció en redes sociales luego de estar en coma inducido.
El hincha de Colo Colo Gustavo Olivero, que fue atacado el pasado 9 de diciembre por un grupo de barristas de Universidad de Chile, escribió este lunes un mensaje en su cuenta personal de Twitter en la que agradece por las muestras de apoya y pide justicia por lo ocurrido.
"Esto es como un renacer. Gracias a todos por sus oraciones... Seguiré sin miedo alentando a Colo Colo. Justicia es lo que pido, una vez más, gracias a todos por tanto", escribió.
Olivero, de 38 años, llegó hasta el Hospital Sótero del Río con una fractura expuesta de cráneo tras ser interceptado por hinchas de la Universidad de Chile en la calle Mirador Azul mientras iba camino a dejar a un amigo tras ver el partido de Colo Colo ante Huachipato en su casa.
Debido a esto se mantuvo en coma inducido y estuvo en riesgo vital, aunque logró superar esto según da cuenta su mensaje.
Esto es como un Renacer... gracias a todos por sus oraciones @CSDColoColo @ColoColo @franciscodm1979 @mariseka @UAColoColo Seguire sin mierdo alentando a Colo Colo... justicia es lo que pido... una Vez mas.... Gracias a Todos por tanto!!!
— Gustavo Olivero (@Gugaolivero) December 25, 2017