Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Harold Mayne-Nicholls: No fue un error ir a buscar a Scolari, Colo Colo necesita un DT de categoría

El vicepresidente de Blanco y Negro aseguró que era una muy buena opción el posible arribo de "Felipao".

Foto: Archivo Harold Mayne-Nicholls: No fue un error ir a buscar a Scolari, Colo Colo necesita un DT de categoría
Llévatelo:

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, afirmó que no se trató de una mala decisión ir a buscar a Luiz Felipe Scolari a Brasil en marzo pasado, para reemplazar a Mario Salas en la banca de Colo Colo, debido a que consideró que el club debe aspirar alto.

"No fue un error, Colo Colo necesita un técnico de categoría y lo fuimos a buscar, estuvimos con él, conversamos largo y él optó por no venir. Después vimos la pandemia y cambiaron las circunstancias", dijo en diálogo exclusivo Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, sostuvo en su conversación con nuestro corresponsal en Puerto Montt, Alex Molina, que "siempre he creído que uno tiene que buscar lo mejor para el club que uno representa y no lo más fácil para uno".

"En ese momento, dentro de lo que había disponible, era una alternativa muy buena. Yo lo conozco, y en segundo lugar, porque nadie podría poner en duda que un entrenador campeón del mundo dirigiera a Colo Colo. Hubiera significado una satisfacción muy importante porque quiere decir que el club está aspirando a cosas grandes", prosiguió.

Sobre algunas críticas que ha recibido en los últimos días por supuestamente opacar a Marcelo Espina en su cargo de gerente deportivo, Harold dijo que "cada uno es libre de expresar lo que crea y yo respeto las opiniones y la libertad de expresión. Yo hago lo que el directorio y el presidente me pide y trabajo mucho con Espina. Cada uno puede decir lo que quiera, pero no necesariamente refleja lo que pasa en el interior del club".

Finalmente, sobre su relación con Marcelo Bielsa, el ex presidente de la ANFP aseveró que "con Marcelo seguimos teniendo contacto, no es el mismo que cuando él estaba en Chile, por razones obvias, pro sí mantengo una buena relación", agrendo sobre una posibilidad del rosarino en Colo Colo que "él por ahora está en Leeds y nosotros tenemos a Gualberto (Jara) así que no se puede (risas)".