Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Harold Mayne-Nicholls: Jamás dejaremos botadas a las jugadoras de Colo Colo

El vicepresidente de los albos afirmó que "se han hecho grandes esfuerzos para fortalecer" la rama femenina.

Harold Mayne-Nicholls: Jamás dejaremos botadas a las jugadoras de Colo Colo
Llévatelo:

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, salió al paso de las dudas en redes sociales y afirmó que las jugadoras del plantel femenino de Colo Colo no se verán perjudicadas por la suspensión del torneo.

"Hemos hecho grandes esfuerzos por fortalecer el fútbol femenino en Colo Colo. Garantizo que jamás dejaremos botadas a nuestras jugadoras", escribió el dirigente el Twitter, ante el pedido de hincha para que no rebajaran el sueldo de las futbolistas.

Cabe recordar que la ANFP anunció este martes que fue suspendida la liga femenina y el fútbol joven, debido a la crisis del coronavirus que afecta al país.

De momento, se considera el regreso de ambas competencias para agosto próximo.