Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Haces un gol cada diez años y te agrandas": El sabroso diálogo de Cortés y Zavala

El portero de Colo Colo compartió un divertido registro.

"Haces un gol cada diez años y te agrandas": El sabroso diálogo de Cortés y Zavala
Llévatelo:

En Colo Colo el ambiente es de los mejores considerando que lideran el Campeonato Nacional tras la victoria ante Huachipato, que tuvo como protagonista al atacante Cristián Zavala.

A propósito de ello el portero Brayan Cortés compartió un divertido registro en su cuenta de Instagram, en el que bromeó con el ex jugador de Melipilla.

"Hací un gol cada diez años y te agrandai (sic)", le dijo el meta al delantero, mientras éste se sometía a una sesión de masajes.

La respuesta de Zavala llegó rápido: "El último te lo había hecho a ti", lanzó, causando carcajadas del meta.

Es cierto que el futbolista le marcó un gol al "Cacique" durante su paso por Melipilla, pero después hizo otros dos, ante O'Higgins y la U.