Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros y la continuidad de Solari: Es una buena noticia, es un jugador importante

El entrenador lamentó además la derrota de Colo Colo ante Boca Juniors.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros y la continuidad de Solari: Es una buena noticia, es un jugador importante
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se sumó a la alegría por la continuidad del delantero argentino Pablo Solari en su equipo, en conferencia de prensa posterior a la derrota por 2-0 ante Boca Juniors en La Plata, en duelo de pretemporada.

Quinteros dijo que "quedamos tranquilos porque Solari es un jugador importante para nosotros. Que no se vaya ahora que viene la Supercopa y el torneo es una buena noticia. Esperamos seguir mejorando para los torneos y la Copa Libertadores".

Sobre el duelo ante los "xeneizes", el estratega comentó que "jugamos muy por debajo de nuestro nivel. No hicimos la presión como sabemos. Nos ganaron mucho el medio. En el entretiempo corregimos".

"Me quedo con el inicio del segundo tiempo hasta que nos hicieron el segundo gol. Tuvimos aproximaciones con momentos de buen fútbol, pero nos faltó asistir a (Juan Martín) Lucero", añadió.

Además, comentó la lucha por ser el centrodelantero del "Cacique": "Estoy muy conforme con Lucero, porque trabaja mucho por el equipo, aún cuando no tenemos la pelota. (Christian) Santos tuvo una lesión, (Javier) Parraguez también e Iván Morales se está poniendo a punto. Veremos si alguno sale a préstamo".

También sorprendió al asegurar que se ilusiona con algún refuerzo: ""Siempre los entrenadores queremos tener algo más. Sería interesante incorporar algún jugador más. Por ahí si hay alguna venta, podemos incorporar algún otro jugador, que sea un armador, para reemplazar a Martín Rodríguez, que se fue el año pasado y aún no lo podemos reemplazar".

Finalmente, palpitó la Supercopa ante Universidad Católica: "Vamos a llegar muy bien al domingo que es el objetivo de enero que tenemos. La idea era llegar enteros al fin de semana. Los lesionados llegarán".

Ese duelo se jugará a las 19:00 horas (22:00 GMT) y podrás seguirlo con la cobertura de todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa.