Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros y el objetivo de Colo Colo para el 2021: Pensamos en pelear el Campeonato

El entrenador del Cacique, además confirmó el interés por Favio Cabral.

Foto: Archivo Gustavo Quinteros y el objetivo de Colo Colo para el 2021: Pensamos en pelear el Campeonato
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a los objetivos que tiene con el Cacique para el 2021, asegurando que a diferencia del 2020 espera luchar por el tìtulo con su equipo. 

"El año pasado se nos complicó muchísimo y tuvimos que jugar una promoción. Habíamos hecho una gran campaña", apuntó en Tercer Tiempo de Radio Mitre.

De cara a lo que se viene esta temporada, advirtió que "empezamos una temporada con un objetivo muy distinto al del año anterior. Ahora pensamos en pelear el campeonato".

En la misma entrevista, Quinteros reconoció el interés por Favio Cabral. "Es un chico que tenemos muy en cuenta. Es goleador, potente, rápido, es una gran promesa. Es un jugador que tenemos en cuenta y está en la lista. Se podría intentar que pueda venir. Depende de los cupos", deslizó.

Finalmente, se refirió a Pablo Solari. "Fue una historia increíble. En un momento teníamos a muchos jugadores lesionados y le propuse a mi cuerpo técnico buscar un juvenil que no ocupe cupo en Argentina y nos de una mano. Vi unos videos y dije 'hay que traerlo'. Llegó y a los meses terminó jugando los partidos más importantes. Aprovechó las oportunidades y fue clave en el equipo", indicó. 

"El pibe Solari es uno de los mejores jugadores que tenemos. Es increíble el progreso que tuvo en tres meses. Tiene una formación muy buena. Estamos muy contentos con él", cerró.