Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: Tengo más de 11 titulares y estoy conforme con todos los que juegan

El entrenador de Colo Colo tuvo palabras para el momento del equipo en el torneo.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Tengo más de 11 titulares y estoy conforme con todos los que juegan
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, valoró lo realizado por sus dirigidos en la goleada de 4-0 sobre Santiago Wanderers, y se mostró confiado al mencionar que dispone de "más de 11 titulares" en el plantel. 

En rueda de prensa tras el triunfo sobre los "Caturros", el estratega de los albos tuvo palabras para el momento del equipo y los trascendidos de cara a un nuevo mercado de pases. "Hoy tengo más de 11 titulares, nosotros tenemos en casi todos los puestos variantes de distintas características. Estoy muy conforme con todos los chicos que están jugando", señaló. 

"El objetivo deportivo es formar un equipo competitivo que sea capaz de pelear los primeros lugares y clasificar a Copa Libertadores. El equipo es protagonista y va en busca del resultado, vamos por buen camino", detalló. 

También el entrenador se refirió a los rumores sobre el interés desde el fútbol uruguayo por Maximiliano Falcón, y explicó su ausencia del duelo de este jueves. 

"Esta competencia interna hace que cada uno eleve su nivel al máximo y queremos que cada jugador luche por jugar. Él (Falcón) no estuvo hoy por una molestia muscular", aclaró. 

Finalmente, y sobre el desarrollo del encuentro en Valparaíso, mencionó que: "Al principio el partido estuvo cerrado y con pocos espacios, el rival metió mucha gente para defender. No tuvimos tantas situaciones claras. Después ellos salieron más, pudimos encontrar espacios y convertir".

"Siempre cuando marcas da confianza, veníamos de fallar situaciones claras. En ese sentido hoy nos vi más precisos, conseguimos convertir y agarrar confianza para lo que viene", sentenció.