Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros quiere que los citados en La Roja puedan jugar la Supercopa

El técnico dijo que los jugadores deben estar en los partidos importantes de los clubes.

Gustavo Quinteros quiere que los citados en La Roja puedan jugar la Supercopa
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, habló a días de la Supercopa ante Universidad Católica y se refirió al tema de los jugadores albos citados a La Roja, expresando que los futbolistas deben estar en sus selecciones y al mismo tiempo no deberían perderse los partidos importantes de sus clubes.

"Conmigo no se ha comunicado nadie de la Federación. Pero sí hay un pedido de jugadores para el día viernes, que lo vamos a analizar con el club. Lo que queremos es colaborar siempre, porque también me tocó estar del otro lado, lo más importante para un jugador es estar en la selección y en los partidos más importantes de sus clubes", explicó en TNT Sports.

En esa línea, Quinteros precisó que "tenemos que ponernos de acuerdo todos, que el jugador de un club pueda jugar en la selección y en los clubes los partidos más importantes, que no pase lo que ocurrió en la temporada anterior, que no podía estar en duelos de la definición del torneo".

"No estoy de acuerdo que el jugador sea castigado, debería jugar en los dos lados", añadió.

El estratego del "Cacique", además, indicó que el sábado definirá "el plantel que estará mejor para jugar una final".

"Si necesito jugadores, tendrán que jugar la Supercopa, si no se necesitan, se puede hablar y permitir que puedan ir antes (a La Roja), en ese sentido no tengo problemas", comentó.

Finalmente, reiteró: "El jugador siempre tiene que estar presente en los partidos importantes de su club y selección, no tiene que elegir uno u otro".

Christian Santos está en duda para el duelo con Universidad Católica

Quinteros también fue consultado por las sensaciones que le dejó la pretemporada en Argentina y afirmó sentirse satisfecho con el trabajo realizado, aunque lamentó el rendimiento del equipo en el primer tiempo ante Boca Juniors y el no poder jugar con Arsenal de Sarandí este miércoles, por culpa de las condiciones climáticas.

Por último, reveló que el venezolano Christian Santos "tuvo una molestia en el gemelo y no pudo estar al cien por cien", situación que lo deja en duda para la Supercopa con la UC, programada para el domingo a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el "Ester Roa" en Concepción.