Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Palestino nos va a exigir al máximo para ganar el partido

El técnico de Colo Colo anticipó el duelo ante los "árabes" de este domingo en La Cisterna.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Palestino nos va a exigir al máximo para ganar el partido
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al partido de este fin de semana frente a Palestino y anticipó que "será un rival complicado y que los "va a exigir al máximo" para quedarse con el triunfo. 

"Palestino tiene un técnico de mucha experiencia y que siempre forma buenos equipos. Creo que además tienen uno de los mejores planteles del fútbol chileno, con muy buenos jugadores. Será un rival complicado", dijo en conferencia de prensa. 

"El rival nos va a exigir al máximo. Tienen jugadores de jerarquía, se reforzaron bien, tienen buen entrenador. Creo que Palestino animará sin duda este torneo", agregó Quinteros.

"Yo creo que ambos equipos van a buscar el resultado. Espero que sea un buen espectáculo futbolístico para la gente que va a la cancha. Nosotros deseamos superar al rival y cumplir", complementó.

Sobre el esquema para enfrentar a los "árabes", el técnico de Colo Colo señaló: "Tratamos de pensar siempre en poner el mejor equipo posible con las características que necesitamos. Es probable que en varios partidos juguemos desde el inicio con el mismo equipo, pero tenemos un plantel competitivo".

"Estoy muy contento porque el equipo tiene variantes y posibilidades de llegar al arco rival de distintas maneras", finalizó Quinteros. 

Colo Colo visitará a Palestino el domingo 20 a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) en el estadio Municipal de La Cisterna.