Gustavo Quinteros: No se ha presentado oferta formal para renovar, pero tenemos la intención ambas partes

El técnico de los albos habló sobre su gran presente y futuro en el club, a días del Superclásico.

Gustavo Quinteros: No se ha presentado oferta formal para renovar, pero tenemos la intención ambas partes
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, habló sobre su gran presente en el equipo, a días del Superclásico y se refirió a la posibilidad de renovar, señalando que, pese a no tener aún una oferta del club, está la intencion para que siga al mando del "Cacique".

"No se ha presentado oferta formal para renovar, pero es la intención que tenemos ambas partes. Estoy contento en Colo Colo, lo más importante hoy es llevar al club a lo más alto, conseguir el título este año. Sería algo inolvidable", señaló en DirecTV.

Respecto al duelo con la U, el domingo en Rancagua, indicó que el equipo "está bien de cara al Superclásico".

"El equipo está jugando bien al fútbol, tenemos la mayoría del plantel a disposición. Estamos en el primer lugar de la tabla y queremos dar otra alegría a los hinchas de Colo Colo en el Superclásico", agregó.

Y al ser consultado sobre Joaquín Larrivey, la principal arma de Universidad de Chile, Quinteros fue claro al asegurar que la clave está en pensar en las fortalezas propias que las del rival.

"El equipo que llegue mejor preparado, plasme mejor su idea, tendrá más chances de ganar el superclásico. Más que estar preocupados de Larrivey, estamos atentos a las fortalezas que tenemos como equipo", explicó.

Del mismo modo, destacó la reconstrucción que tuvo Colo Colo como equipo durante esta temporada.

"Para tener un equipo campeón, debemos tener 22 jugadores titulares en el plantel y hoy estamos cerca de conseguirlo. Hay muchos jóvenes rindiendo y eso me pone muy contento. Formamos prácticamente un equipo nuevo", argumentó.

Finalmente, puso sus fichas por Iván Morales: "Ojalá pueda marcar en el Superclásico, ha demostrado un gran esfuerzo. Desde lo que vi, noté que tiene condiciones y puede seguir creciendo. Es un jugador que puede dar más a Colo Colo y a la selección chilena".

El duelo entre la U y Colo Colo será el domingo 26 de septiembre, a las 16:30 horas (19:30 GMT) en el estadio El Teniente de Rancagua, y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.