Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros manifestó su frustración por cobro de "dudoso" penal de Maximiliano Falcón

El técnico de Colo Colo dudó que la infracción fuera dentro del área y la comparó con la acción que los perjudicó ante Cobresal.

Gustavo Quinteros manifestó su frustración por cobro de "dudoso" penal de Maximiliano Falcón
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, manifestó su frustración por el empate 1-1 ante O'Higgins que los condenó a jugar el partido por la permanencia y expresó sus dudas por el penal que cometió Maximiliano Falcón al final del partido, en la acción que terminó por amargar al "Cacique" en Rancagua.

"Hay mucha frustración, porque en una jugada dudosa, un penal que no se sabe bien si está dentro o fuera del área, comparado con el penal en el partido anterior que el árbitro no lo quiso cobrar, entonces esa frustración nos pega duro", comentó el estratego.

Además, Quinteros criticó el calendario, señalando que es injusto jugar tres partidos en seis días, considerando que los albos jugaron el pasado jueves, este domingo y deberán enfrentarse en Talca a U. de Concepción el miércoles.

"Ahora, lamentablemente, nos va a quedar la posibilidad de tener que jugar dentro de tres días nuevamente, nosotros jugamos jueves, domingo y miércoles, en seis días jugamos tres partidos. Yo creo que no está bien, porque hay desventaja contra un rival que jugó un día antes, pero de todas maneras tenemos que preparar el partido", explicó.

En la misma línea, reiteró que "jugar tres partidos en seis días no es justo. Pero hay gente que programa, y supongo que el club hablará con quienes programan para ver si se puede jugar un día después".

De momento, el partido por la permanencia entre U. de Concepción y Colo Colo está programado para las 18:00 horas (21:00 GMT) del miércoles, en el Estadio Fiscal de Talca.