Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros mandó un aviso para el duelo con la UC: "Vamos a poner lo mejor"

El DT confía en tener en buena condiciones a su plante para los próximos encuentros.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros mandó un aviso para el duelo con la UC: "Vamos a poner lo mejor"
Llévatelo:

El entrenador Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa tras la victoria de Colo Colo sobre Santiago City en Copa Chile y apuntó a los venideros desafíos, el clásico con Universidad Católica y por Copa Libertadores ante Monagas, donde espera contar con contingente completo.

La propuesta del DT con los "ciudadanos" fue un equipo alternativo, pensando en aquellos duelos: "Por eso no pusimos a ninguno de los que jugaron con Huachipato y Copa Libertadores desde el inicio, para cuidarlos, que no tengan problemas musculares y puedan llegar enteros a esos dos partidos".

"Los objetivos que tenemos son el Campeonato Nacional, como primero, y pasar al menos una fase de copas (internacionales). Vamos a poner lo mejor para el partido del sábado y lo mejor para el partido del próximo miércoles", agregó.

"Estoy tranquilo porque la planificación fue buena. Tenemos tiempo para recuperarnos, así que el siguiente partido tenemos que jugar al cien por cien, con todos los jugadores. No tengo dudas que se van a recuperar y para la Copa Libertadores van a estar bien", continúo.

"Fabián Castillo sufrió un problema muscular. La semana pasada había setindo algo, después se puso bien y ahora tuvo una lesión. Lamentablemente lo perdemos para el próximo partido", explicó respecto al ingreso y rápida salida del colombiano en Macul.

Respecto al duelo con el "SanCity", Quinteros destacó la entrega de los jugadores jóvenes. "A estos chicos les faltan partidos oficiales. Algunos juegan en la Proyección, otros en partidos de entrenamiento, pero no es lo mismo. Tenemos algunos fuera por lesión, así que no quise arriesgar a los dos centrales con experiencia que tenemos".

"Por un lado estoy conforme porque jugaron los que quería y se ganó el partido, y por otro hay que seguir mejorando, porque se podría haber jugado mejor, más allá del nerviosismo de algunos. No lo hicimos", afirmó.

El choque con los "cruzados" por el Campeonato Nacional será el sábado 15 de abril a las 15:00 horas y, cuatro días después, chocará con Monagas en casa, el miércoles 19 de abril a las 20:00 por la Libertadores.