Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros hizo un llamado al Presidente Boric por el tema aforo: Es una medida injusta

El director técnico de Colo Colo apeló directamente al mandatario.

Foto: AtonChile Gustavo Quinteros hizo un llamado al Presidente Boric por el tema aforo: Es una medida injusta
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa previo al duelo con Deportes Antofagasta y le hizo un llamado al Presidente Gabriel Boric para que revise el tema de los aforos en los estadios de cara a la recta final del Campeonato Nacional.

"Es una medida injusta para el fútbol, para Colo Colo y para los demás clubes. Sé permite sólo un cuarto de la capacidad cuando todas las semanas se ven teatros, recitales o boliches llenos. No sé por qué esto pasa en el fútbol", dijo el entrenador. 

"Este es un llamado para el Presidente (Gabriel) Boric, sabemos que es un hombre de fútbol. Creemos que es injusto y que no debiese haber esa diferencia en este deporte con otros niveles de la sociedad. Es una medida que el Presidente debería rever para que no sean perjudicados los clubes y el fútbol en general", agregó.

Actualmente a los estadios pueden ingresar un máximo de 10.000 hinchas, algo que perjudica directamente a Colo Colo que sólo puede usar la cuarta parte del Monumental en sus duelos de local.