Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Estamos todos ilusionados porque el equipo juega bien

El DT de Colo Colo se refirió al próximo partido ante Palestino.

Gustavo Quinteros: Estamos todos ilusionados porque el equipo juega bien
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aseguró que en el "Cacique" están ilusionados con la opción de alcanzar los objetivos de la temporada debido a que el equipo "juega bien", aunque advirtió sobre la dificultad del próximo partido ante Palestino, en cuartos de final de Copa Chile.

Para Quinteros, estar logrando triunfos "es una motivación" y no una presión, lo que sí pudo sentir "en la tempodada anterior, porque ninguno de los que estaba acá habíamos vivido esos momentos angustiantes y los jugadores, la mayoría, tampoco. Eso fue más presión, ahora estamos en un momento de ilusión. Estamos todos ilusionados porque el equipo juega bien".

En ese sentido puntualizó que si se habla de su continuidad en el club para el próximo año, "me hace sentir orgulloso. Estoy proyectando este equipo para toda esta temporada y pensando en lo que viene. Si cumplimos objetivos esperamos que Colo Colo tenga un equipo competitivo para Copa Libertadores, para darle una alegría linda a la gente, que se lo merece. Si me toca estar a mí, ojalá sea cumpliendo los objetivos, sería fantástico para mí como profesional".

De cara al partido de ida con Palestino de este jueves, indicó que "estamos en un momento distinto al partido anterior, donde llegamos de 11 días de cuarentena. Estamos bien, vamos a enfrentar a un gran equipo de experiencia, jerarquía, y será un partido complicado para los dos".

"Los juveniles están bien, estamos conformes", añadió, para luego confirmar que en el cotejo con los "tetracolores" tendrá "alguna rotación, un cambio. No en la idea ni en el funcionamiento, esperemos que podamos seguir jugando de la misma manera".

Sobre su insistencia por fichar a un delantero, pese a que en el plantel tiene a varios jugadores ofensivos, explicó que "lo mismo hice con el defensor central y los resultados fueron fantásticos. Hay que agregar a un plantel que está casi completo y sumar a las líneas que uno cree que hay que fortalecer... Colo Colo tiene que pelear por Copa Chile, por el torneo local, hay que fortalecer las líneas que hay que fortalecer. Con Emiliano amor no nos equivocamos y hay que fortalecer la línea ofensiva también".

También dijo sobre Luciano Arriagada, que volvió a las prácticas tras jugar la Copa América, que "nos llena de orgullo que estuviera convocado y que haya jugado en la selección. Eso le da confianza, experiencia de haber compartido con jguadores de categoría".

Colo Colo juega con Palestino este jueves, desde las 15:00 horas.