Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: Estamos buscando opciones tratando de incorporar a un delantero

El DT de Colo Colo también se refirió a las situaciones de Felipe Campos y Bryan Véjar.

Gustavo Quinteros: Estamos buscando opciones tratando de incorporar a un delantero
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, contó que en el club siguen con la idea de sumar a un delantero, ahrora para el segundo semestre, donde asoma como opción Ignacio Jeraldino, y también se refirió a las situaciones de Felipe Campos y Bryan Véjar, que se acercan al final de sus contratos.

"Es algo que vengo hablando con la institución desde que terminó el torneo anterior, necesitamos incorporar un delantero más para fortalecer esa línea", declaró.

"Tenemos a -Nicolás- Blandi, nuevamente lesionado, -Javier- Parraguez no está entrenando normalmente y hoy como delantero tenemos a -Iván- Morales y -Luciano- Arriagada está citado a la selección", añadió.

"Un club grande como Colo Colo necesita tener y fortalecer alguna línea importante, y tener siempre la capacidad de reemplazar a jugadores que no estén enteros o en el momento para poder jugar. Estamos buscando opciones tratando de incorporar un delantero, esperemos que lo podamos lograr", continuó.

"Esperemos que se abra la posibilidad para en los próximos días la apertura del libro de pases incorporar un jugador más", siguió Quinteros, que también habló de Campos y Véjar.

"Dentro del ámbito nacional, Jeraldino es un jugador interesante, que ha demostrado en el fútbol chileno y por momentos en el fútbol mexicano que puede ser un aporte importante para cualquier equipo, es un jugador que estamos observando y tomando en cuenta", dijo Quinteros.

"Es una decisión que se está tomando en el directorio, de analizar. Hablamos con el gerente deportivo y tenemos una reunión pendiente con el directorio, esperemos que en estos días se pueda solucionar de la mejor manera", dijo.

"Campos es uno de los jugadores que tenemos en cuenta para lo que viene y Véjar también es un jugador, pero en la posición que está tenemos más variantes y más posibilidades. De todas maneras, queda la reunión pendiente para analizar ambos casos", sostuvo.

Además, sobre la Copa Chile, puntualizó que "tenemos que cumplir un reglamento distinto al del torneo local, tenemos jugadores para hacerlo, están bien y me parece que es un torneo donde tenemos que poner lo mejor que tenemos. Hay más de 11 que pueden ser titulares, el que se merezca jugar seguramente tendrá participación en alguno de los partidos".