Gustavo Quinteros: Es un honor ser considerado como una opción para dirigir la selección

El DT de Colo Colo aclaró que de momento no quiere hablar en detalle sobre el tema.

Gustavo Quinteros: Es un honor ser considerado como una opción para dirigir la selección
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, sostuvo que de momento no quiere hablar en profundidad sobre el hecho que su nombre figure entre los candidatos a la selección chilena, aunque se mostró honrado por ello.

"No quiero hablar de ese tema, no estoy metido en ese tema, hoy estoy metido en Colo Colo, en el partido contra River", lanzó en conferencia de prensa.

"Solo puedo decir que es un orgullo para mí como entrenador, es un honor ser considerado, tenido en cuenta como una opción más para dirigir la selección, pero no voy a decir más que eso", agregó.

"Hoy pensamos todo el día en el partido de copa, el del domingo con O'Higgins y del miércoles contra Fortaleza. Más de eso no estoy pensando", sentenció, para luego referirse a qué le gusta del trabajo en selecciones.

"El trabajo día a día es muy lindo, exigente, pero te da a veces mucha más tranquilidad para poder plasmar en la cancha rápidamente, en forma inmediata lo que el entrenador quiere. En la selección cambia que tienes a los jugadores cada tres o cuatro meses y tienes que esperar que vengan bien, estén jugando en sus clubes, y a veces tienes pocos días para entrenar, así que en ese sentido necesitas más tiempo para que el equipo juegue de la manera ideal que quiere el entrenador", explicó.

Sobre el próximo partido con River Plate, programado para este jueves, en la Copa Libertadores, dijo que "tenemos que jugar al máximo de nuestro nivel, no cometer errores, porque es un equipo muy fuerte que exige al máximo", y además lo catalogó como uno de los candidatos al título.

El cotejo está agendado para el jueves desde las 20:00 horas.