Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: El club está haciendo todo lo posible para traer jugadores de gran nivel

El entrenador de Colo Colo puso paños fríos al tema de los refuerzos en el plantel.

Gustavo Quinteros: El club está haciendo todo lo posible para traer jugadores de gran nivel
Llévatelo:

El mercado de pases en Colo Colo sigue a la espera de sumar nuevos refuerzos para este 2023, y este viernes fue el director técnico Gustavo Quinteros el que puso paños fríos y confío en el trabajo del director deportivo Daniel Morón

En rueda de prensa, el entrenador del "Cacique" manifestó que: "Me consta que Daniel Morón y los directores hacen los esfuerzos. El jugador tiene que tener ganas de venir. Sé que el club está haciendo todo lo posible para traer jugadores de gran nivel". 

"Sé que la gerencia está trabajando para incorporar, no es un mercado fácil. Trataremos de reemplazar a Emiliano Amor porque quizá esté un largo tiempo sin jugar", remarcó respecto al estado del zaguero argentino, que será baja estos primeros meses del Campeonato por lesión. 

En relación a los jugadores que tiene disposición actualmente, Quinteros señaló que: "Tenemos jugadores que lo están haciendo bien. Cuando uno le está dando funcionamiento a un equipo nuevo, es importante seguir sumando y tener la confianza".

"Hemos buscado jugadores de alto nivel y que puedan aportar. Siempre es bueno incorporar algún jugador para tener más alternativas. Estamos buscando nuevas opciones y Daniel Morón está trabajando en eso", agregó. 

Finalmente, Quinteros se refirió a la reciente salida de Cristián Zavala. "Hay jugadores que esperan jugar todos los partidos y hay que lucharla mucho. No solamente es el caso de Zavala, pero hay jugadores que no tienen la paciencia para seguir peleando para quedarse jugando y ganarse un lugar, como lo hicieron Pablo Solari o Vicente Pizarro, que empezaron desde abajo", apuntó.