Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: Cometimos un error y esperamos no volver a hacerlo

El DT reconoció que el plantel de Colo Colo falló en los protocolos contra el coronavirus.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Cometimos un error y esperamos no volver a hacerlo
Llévatelo:

El entrenador Gustavo Quinteros abordó la situación que afecta a Colo Colo, que tiene 17 contactos estrechos de un caso positivo de coronavirus, y reconoció que el plantel cometió un error con el protocolo sanitario, luego de que algunos jugadores no usarán mascarillas en la celebración tras el Superclásico.

"Tratamos todo el tiempo de cumplir los protocolos. Después de un triunfo tan importante algunos jugadores olvidaron el cuidado por algunos minutos. Acatamos esta sanción de alguna manera, hemos cometido un error y esperamos no volver a hacerlo", señaló en conferencia de prensa.

Quinteros añadió que "los jugadores están totalmente arrepentidos, no todos porque algunos sí cumplieron con las reglas. Hablé con todos".

Por otra parte, dijo que "es un problema, pero es una gran oportunidad para los jugadores jóvenes y para los que no han sido considerados".

"Venimos trabajando con la mayoría de los jugadores que les puede tocar mañana (sábado), tienen un trabajo previo. Generalmente los días miércoles trabajamos con ellos y con los que no tienen muchos minutos", detalló.

En esa misma línea agregó que "están motivados y nosotros les damos confianza. Tenemos que tener más de 11 o más de 20 en este caso preparados para jugar".

"Los jugadores que van a jugar saben como ir a presionar al rival. Tengo plena confianza de que los chicos saldrán a hacer un buen partido", sentenció.

"No será una improvisación total. Tengo la sensación que el Colo Colo de este sábado será un equipo duro, ojalá sea así", cerró.

Por último, el DT ratificó que podrá contar con Leonardo Gil y Omar Carabalí, quienes no estuvieron en la celebración del camarín tras el Superclásico y podrán estar disponibles.

El duelo entre Colo Colo y Ñublense será este sábado a partir de las 18:00 horas en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán.

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.