Gustavo Quinteros: Ahora podemos aspirar a clasificar a la Libertadores y pelear por el título

El entrenador de Colo Colo habló de los objetivos para la temporada.

Gustavo Quinteros: Ahora podemos aspirar a clasificar a la Libertadores y pelear por el título
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a los objetivos del club ahora que tiene a su plantel completo, luego de la incorporación de Emiliano Amor.

"Ahora estamos mucho mejor, hemos recuperado jugadores que estaban inactivos, se recupera Osacar Opazo, llegó Emiliano Amor, empezó a entrenar esta semana. Vamos a tener un plantel muy bien constituido, fortalecido con más variantes, características por puesto y estamos a dos puntos del primero, si analizamos los partidos o puntos que hemos perdido, creo que podríamos estar más arriba", señaló.

"Ahora que estamos completos tengo confianza de que si logramos el funcionamiento y mejoramos en cada entrenamiento y partido, creo que podemos aspirar a una clasificación a la Copa Libertadores, que es uno de los objetivos principales de este club, y después, por qué no, pelear el título", agregó.

"Tenemos un plantel competitivo, entonces nos tenemos que poner objetivos acordes al club donde estamos, un club grande como Colo Colo tieen que pesanr en grande", complementó.

"Si no alcanza y clasificamos a la Sudamericana veremos, ahí no estaría tan conforme como entrenador, tenemos un plantel más competitivo y completo. He visto jugar al equipo y ha mejorado mucho desde el comienzo de la temporada o la última parte de la anterior, así que ponemos objetivos que son posibles", insistió Quinteros.

Además, Quinteros destacó que con el fichaje de Amor, "vamos a tener la cantidad de centrales que debimos tener desde el inicio a disposición (...) Esperaremos hasta mañana -viernes- para analizar a todos los que están a disposición y tomar la decisión de quienes entran y quienes van a la banca".

Colo Colo contó este jueves con todos los jugadores disponibles, luego que cumplieran la cuarentena aquellos que se encontraban aislados por ser contacto estrecho del jugador que fue positivo por coronavirus tras el Superclásico y así preparan el desafío ante Palestino del sábado.

Sobre el rival, Quinteros estimó que "es un plantel bien constituido, en defensa, volantes y ataque. Debemos tener mucho cuidado, lo analizamos lo suficiente y entrenamos desde hoy con la mayoría de los jugadores. Tengo fe, vamos a tratar de contrarrestar al rival y atacar por las zonas donde ellos son más frágiles".