Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros aclaró rumores que lo vincularon a Independiente: Nunca dije que no

El entrenador de Colo Colo se manifestó feliz de seguir en el cuadro albo.

Gustavo Quinteros aclaró rumores que lo vincularon a Independiente: Nunca dije que no
Llévatelo:

Por varias semanas estuvo latente la opción de que Gustavo Quinteros dejara Colo Colo ante el interés y una supuesta oferta de Independiente de Avellaneda, no obstante, el técnico argentino-boliviano se quedó en Macul e incluso aclaró que nunca hubo un ofrecimiento concreto.

"Yo nunca dije que no, porque no se llegó a hablar de un contrato o de una posibilidad concreta. Yo tengo contrato con Colo Colo por un año más y hay una cláusula de salida. Lo primero que debe hacer un club interesado es solucionar este tema con Colo Colo, afrontar la cláusula", dijo en entrevista con Radio Continental, de Argentina.

"No se pudo avanzar porque existe esta cláusula. Yo igualmente en Colo Colo estoy muy contento. Por supuesto estoy agradecido y orgulloso de que un equipo grande como Independiente se haya estado interesado. Quiero aclarar esto para que la gente no piense que yo fui el que dijo que no, porque no fue así", añadió.

Luego tuvo palabras para la partida de su ayudante técnico, Leandro Stillitano, justamente a Independiente: "Será su primera experiencia como entrenador, pero está muy capacitado, tiene experiencia en el club y no tengo dudas que le irá muy bien. Me pondría muy feliz si hace una gran campaña. Fue un gran asistente para mí. Ojalá que pueda plasmar la idea de juego que compartimos", expresó.