Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: A Solari lo extrañaremos mucho, pero sus reemplazantes estuvieron bien

El entrenador de Colo Colo habló sobre las variantes que tienen para suplir la baja del argentino.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: A Solari lo extrañaremos mucho, pero sus reemplazantes estuvieron bien
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros se expresó conforme con el triunfo sobre Audax Italiano y apuntó a cómo se vio su equipo sin Pablo Solari, destacando el rendimiento que tuvieron los jugadores que reemplazaron al argentino que partió a River Plate.

En conferencia de prensa posterior a la victoria, el DT albo comentó que: "A Pablo (Solari) lo extrañaremos mucho como profesional e integrante de nuestro trabajo. Era un jugador muy importante para nosotros, pero sus reemplazantes, Oroz, Bolados y Zavala anduvieron bien. Nos sirven para darle un buen funcionamiento al equipo". 

En la misma línea, se refirió a la ausencia de Gabriel Costa para el Superclásico por acumulación de tarjetas amarillas. "Lamentablemente le sacaron amarilla hoy y lo perderemos contra la U. Lo bueno es que tenemos jugadores para reemplazarlo y encontrar la variante justa que de algo parecido a lo que ofrece Gabriel. Al jugador que entre hay que darle confianza". 

Finalmente, Quinteros volvió a tener palabras para alguna chance de sumar otro refuerzo. "No hay alternativas muy buenas para que vengan porque los jugadores están con contrato en sus clubes y es difícil sacarlos. No será fácil incorporar a alguien así que trataremos de trabajar con lo que tenemos", mencionó.