Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

¿Guerra desatada? La idea que analiza la ANFP en caso de que Colo Colo salga campeón

En el Cacique no quieren ni ver a Pablo Milad.

Foto: Photosport ¿Guerra desatada? La idea que analiza la ANFP en caso de que Colo Colo salga campeón

La guerra está desatada entre la ANFP y Colo Colo, luego de que el organismo rector del fútbol chileno decidiera inhabilitar a Carlos Palacios para el duelo entre el Cacique y Unión La Calera (1-0) por su salida "unilateral" de La Roja.

En el club y el jugador esto generó ronchas, dado que aseguran que la salida no fue unilateral, sino que consensuada con el técnico Ricardo Gareca, a petición del fútbolista.

Con este panorama, el entre rector del fútbol chileno planea un desaire al elenco de Macul, en caso de que se corone campeón.

La idea de la ANFP si Colo Colo sale campeón

Según contaron en Radio ADN, en la ANFP evalúan que Pablo Milad no le entregue la copa a Colo Colo en caso de que se corone campeón del fútbol chileno, para lo que tiene la primera opción.

La razón de esto es que Milad quiere evitar las pifias y la odiosidad de los hinchas albos, que están muy molestos por la situación que se ha vivido con Palacios.

Esta idea toma más fuerza si el Popular conquista el certamen en el Estadio Monumental, en la penúltima fecha contra Deportes Iquique.

En ese caso se piensa en los nombres de los dirigentes Jorge Yunge o Jorge Aguilar para que le entreguen el trofeo al Cacique.

Esto ya tiene un antecedente en el fútbol nacional, debido a que en 2013 no fue Sergio Jadue quien le pasó la copa a O'Higgins, sino que Nibaldo Jaque.