Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gualberto Jara: Wanderers aprovechó nuestros errores y distracciones del segundo tiempo

El técnico de Colo Colo aseguró que el resultado fue injusto.

Foto: Photosport Gualberto Jara: Wanderers aprovechó nuestros errores y distracciones del segundo tiempo
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gualberto Jara, analizó la derrota de este sábado de su escuadra ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental y aseguró que el resultado no se ajustó a lo que pasó en la cancha, pero sí que el equipo cometió errores.

"Santiago Wanderers aprovechó distracciones y errores que cometimos en el segundo tiempo. En el primero tuvimos muchas ocasiones, pero después bajamos y no estuvimos finos. Nosotros tampoco tuvimos una buena lectura", señaló el DT en conferencia de prensa.

Junto con esto, añadió que "tenemos que levantar cabeza inmediatamente. Viene una linda semana de trabajo con el superclásico. Esto recién está comenzando y queda mucho todavía. Los rivales también van a ceder puntos seguramente".

"Sabíamos que el ritmo de juego no lo íbamos a poder sostener durante los 90', pero no podemos hacer de eso una excusa. El rival aprovechó las distracciones y errores que cometimos en el segundo tiempo", dijo en la misma línea.

Jara también tuvo palabras para el golazo que marcó Esteban Paredes y su buen rendimiento en el partido: "Todos sabemos de su jerarquía, calidad y capacidad goleadora y ahí está. Muchos criticaron la decisión de iniciar con él el partido, pero siempre cumple".

Finalmente, el estratega aseguró que el "Cacique" dosificará más allá de los resultados que obtenga: "Dada la seguidilla de partidos que vamos a tener tenemos que ir ajustándonos en plena competencia".

"Nosotros lo tenemos bien claro: tenemos que salir a pelear y tratar de mejorar nuestra posición. Ganar y ganar más seguido. Ese objetivo lo tenemos, independiente de la Copa Libertadores", cerró.