Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Fierro y el mejor DT de su carrera: Elijo a Borghi por sobre Bielsa porque generó más apego

El ex futbolista elogió las virtudes del "Bichi".

Foto: Archivo Gonzalo Fierro y el mejor DT de su carrera: Elijo a Borghi por sobre Bielsa porque generó más apego
Llévatelo:

El ex jugador de Colo Colo Gonzalo Fierro fue invitado al programa Sabor a Gol de TNT Sports, espacio conducido por el chef nacional Tomás Olivera. El "joven pistolero" habló de dos técnicos que lo marcaron: Claudio Borghi y Marcelo Bielsa. 

Consultado por el mejor DT que tuvo apuntó que "elijo a Borghi por sobre Bielsa porque generó más apego y crecí mucho con él. Fue el mejor momento de mi carrera. Si necesitabas un consejo te lo daba. Borghi ha sido el único técnico que ha tenido a todo el plantel contento, algo que en otros clubes no vi",  apuntó el ex jugador.

Finalmente, el también ex Flamengo contó que en su época en Colo Colo "Claudio dejaba tomar bebida a "Chupete" Suazo. Él no tomaba agua, tenía su vasito de bebida cola ahí y tomaba. Una vez el doctor lo vio tomando y fue donde Borghi: 'Claudio, cómo Humberto está tomando bebida, que se hidrate con agua'. Y el Bichi le responde: 'Qué le voy a decir, después entra y hace tres goles, déjalo que tome bebida. Mientras rinda todo bien'.

El programa será transmitido de manera completa el jueves a las 21:00 horas.