Gonzalo Fierro no llegó a acuerdo para seguir en Colo Colo: Desde hoy buscaré nuevos horizontes
El futbolista nacional quería retirarse en el "Cacique".
El jugador Gonzalo Fierro reveló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que no llegó a acuerdo con Blanco y Negro para seguir ligado a Colo Colo por una nueva temporada, por lo que deberá buscar nuevos horizontes.
"Esto ya se cerró el día de ayer -domingo-. No llegamos a ningún acuerdo, por parte de ellos no quisieron renovar el contrato ni aceptar el año que pedía para poder retirarme en el club de la manera que yo quería y lo había planificado", señaló este lunes el futbolista, que reveló que su idea es seguir en actividad.
"La única manera en que podía retirarme el próximo año era en el club en que jugué toda mi vida, del que soy hincha y amo, y como ellos no quisieron, tendré que buscar nuevos horizontes. Está en mi cabeza la idea de seguir jugando", remarcó.
Luego, Fierro contó que Blanco y Negro quería brindarle un partido de despedida porque "quizás pensaban que me quería retirar este año, pero yo quería seguir jugando", tras lo cual contó que se enteró antes del duelo contra U. de Concepción que su paso por el "Cacique" llegaba a su fin.
"Estoy triste, antes del partido me enteré que era el último y no lo quise divulgar antes por un tema de respeto al club y a la gente (...) ahora hay que dar vuelta la página, me imagino será doloroso, pero es lo que hay", lanzó.
Fierro profundizó en que siempre quiso solo un año más, "nunca pedí dos o tres años, ni un aumento de sueldo, para retirame en el club y me hubiese gustado que esto se manejara hace un tiempo atrás", pero que le señalaron que tendrían una reunión el 24 de octubre, que nunca llegó a concretarse: "Me comunicaron un día antes del partido y es lo que más me duele".
Otras cosas que señaló el ex Flamengo en Al Aire Libre fue que "nunca" tuvo problemas con nadie en el club, que sus compañeros "se portaron bien conmigo cuando les comenté de mi despedida" y que está consciente de quiénes son los miembros del directorio que rechazaron su renovación.