Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Goleador del rival de Colo Colo en Copa Sudamericana emigró a Egipto

Jhon Cifuente había marcado 37 goles durante el 2018.

Foto: Archivo Goleador del rival de Colo Colo en Copa Sudamericana emigró a Egipto
Llévatelo:

Jhon Cifuente, delantero estrella de Universidad Católica de Ecuador, rival de Colo Colo en Copa Sudamericana, que el 2018 marcó 37 goles en 43 partidos fue transferido a Pyramids FC, del exótico fútbol egipcio.

"No me importa lo que hable la gente. Yo tomo las decisiones y sé que hice lo correcto. No me interesa lo que piensen, pues estoy convencido y tranquilo por la decisión tomada. Mientras mi familia y yo estemos bien no habrá nada que me haga daño: ningún comentario, ni nada", declaró el goleador ante las críticas por emigrar a Egipto.

La UC ecuatoriana perdió así a su máxima estrella, auque ya sumó como refuerzos a Miguel Parrales, atacante proveniente de El Nacional; al delantero Bryan Oña y al mediocampista Jesi Godoy, que jugaron la última temporada en el Delfín, y Édison Carcelén, zaguero que arriba desde The Strongest.

El partido de ida entre el Cacique y los ecuatorianos se disputará el 2 de abril en el Estadio Olímpico Atahualpa. La vuelta será el 30 del mismo mes en el Monumental.