Gerente deportivo de Curicó Unido confirmó interés por fichar a Felipe Fritz

Carlos Bechtholdt explicó que buscan la opción por la grave lesión de Pablo Corral.

Foto: Colo Colo Gerente deportivo de Curicó Unido confirmó interés por fichar a Felipe Fritz
Llévatelo:

Carlos Bechtholdt, gerente deportivo de Curicó Unido, confirmó el interés por fichar al futbolista de Colo Colo Felipe Fritz, quien solo ha jugado un partido en la presente temporada, esto por una grave lesión Pablo Corral en los "torteros".

"La opción de Felipe Fritz es una de las que tenemos vistas, tal como otras dos o tres más, así que entre hoy y mañana deberíamos tener claridad al respecto", nos dijo Bechtholdt Al Aire Libre PM.

Además, explicó la situación de Corral: "Está ratificado por el médico que necesitan, al menos, seis meses de recuperación. Esta situación nos da la posibilidad de reemplazarlo por reglamento y estamos esperando que la ANFP nos dé el visto bueno de sacar algún jugador de Primera División que no haya jugado 360 minutos en el Campeonato".

Fritz solo estuvo en la derrota del "Cacique" por 5-1 ante Ñublense en Chillán, duelo en que estuvieron gran cantidad de suplentes y juveniles, ya que los "albos" tenían 18 bajas por contacto estrecho de un caso de coronavirus.