"Garra Blanca" aseguró: "Si el Gobierno quiere disolvernos tendrán que matarnos"
La barra de Colo Colo emitió un comunicado sobre los últimos acontecimientos.
Respecto de Carlos Muñoz, consideró que es malo "que haga declaraciones a favor o en contra de la dirigencia".
La "Garra Blanca", barra de Colo Colo, emitió un comunicado en su sitio oficial, refiriéndose a los últimos acontecimientos en el caso de las supuestas amenazas contra el delantero Carlos Muñoz y respecto de los dichos de las autoridades apoyando posibles denuncias de Blanco y Negro, respondió enfáticamente: "Si el Gobierno quiere disolvernos tendrán que matarnos".
El grupo llamó a realizar una "funa nacional" contra la concesionaria que administra el club en el próximo partido contra Universidad Católica.
"Si el gobierno quiere disolvernos tendrán que matarnos y eso jamás lo lograran, este sábado 14 de abril contra universidad católica, funa nacional a ByN, todos llevar su globo negro no cuesta nada pasarlo piola, si pueden llevar papel picado también sería bueno y además todos de pie los 90 minutos, que ningún COLOCOLINO obedezca el plan estadio seguro, el cual solo es un reglamento del gobierno, NO ES LEY ni jamás lo será".
Con relación a Carlos Muñoz, los barristas volvieron a desmentir las amenazas y consideraron que "es muy mal precedente para el club que el haga declaraciones a favor o en contra de la dirigencia, a COLO-COLO vino como jugador y no relacionador publico de ByN".