Gabriel Suazo: Ojalá logremos el objetivo y ganemos de la mano de los 216 goles de Esteban

El volante retomará la titularidad tras una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Foto: Photosport Gabriel Suazo: Ojalá logremos el objetivo y ganemos de la mano de los 216 goles de Esteban
Llévatelo:

El volante Gabriel Suazo se mostró esperanzado en que Colo Colo puede llegar a la victoria en el duelo del domingo frente a Cobresal y también tiene confianza en que ello sucederá gracias a la anotación número 216 de Esteban Paredes.

"Esteban genera muchas cosas, aparte de llenar este estadio. Feliz, ojalá que se pueda lograr, primero, el objetivo de ganar y ojalá sea de la mano de los 216 de Esteban", señaló el volante.

"Esteban hoy y siempre ha mostrado que lo imporante para él es que el equipo gane y obviamente el equipo está cada vez más cerca de la victoria cuando anda en un día increíble", declaró.

"Esperamos conseguir los tres puntos y ojalá él pueda lograr el récord", insistió Suazo, quien volverá a la titularidad luego de una fecha de sanción por acumulación de amarillas.

El "Cacique" formará ante los nortinos con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Carlo Villanueva; Marcos Bolados,, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

El partido está programado para las 20:00 horas (00:GMT) del domingo en el Estadio Monumental.