Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo: Es un orgullo estar luchando para dejar a Colo Colo donde merece

El futbolista contó cómo vive la pelea del "Cacique" por la permanencia en Primera.

Gabriel Suazo: Es un orgullo estar luchando para dejar a Colo Colo donde merece
Llévatelo:

El jugador de Colo Colo Gabriel Suazo aseguró que junto a sus compañeros dejarán todo en la cancha con el objetivo de dejar al club en Primera División, y afirmó que se siente orgulloso de estar en el momento difícil que atraviesa el "Cacique".

"Vengo de la cantera, como varios compañeros. Es un momento muy duro, vi momentos difíciles del club, pero no recuerdo algún momento estar peleando para salvarse del descenso. Estoy desde los ocho años, y no recuerdo un momento como éste", señaló este miércoles en conferencia de prensa.

"Es difícil, tanto para mí, como mi familia y mis compañeros. Es complicado vivirlo, pero estoy orgulloso de estar en este momento difícil, peleando y luchando para dejar al club en que tanto tiempo he estado y le tengo tanto cariños desde pequeño, dando la cara", continuó.

"Es un orgullo, estoy dando lo mejor de mí, hay partidos en que puedo hacerlo bien, en otros mal, pero jamás voy a dejar de correr, meter, dejar todo lo que tengo en la cancha para conseguir puntos y ayudar al equipo", complementó el futbolista "albo".

En esa línea, agregó que "la actitud nunca voy a dejarla atrás, nunca voy a defraudar con eso y siempre estaré al cien por ciento para el equipo, para sacar esta situación adelante y quedarnos donde Colo Colo se merece, que es en Primera, estamos trabajando para dejar a la institución en el lugar que se merece".

En relación a las constantes críticas que recibe por sus desempeños, Suazo aseguró que "siempre habrá" cuestionamientos "del hincha, porque siempre quieren ganar y está bien, no hay que llenarse con ese tipo de cosas, ni tampoco cuando las cosas son positivas. A veces son positivas y uno piensa que es el mejor del plantel o está en un tremendo momento. Siempre habrá críticas de toda la gente, no solo a mí ni a mis compañeros".

"Todos sabemos que critican a Messi, a distintos jugadores, y son los mejores del mundo, y están en su derecho, pero hay que saber cerrar el círculo", argumentó.

Suazo también dijo que Jorge Valdivia "es un jugador importante para nosotros que puede brindar mucho en estas finales que nos quedan" y habló acerca de la opción que tendrá Coquimbo Unidp para contar con el delantero Mauricio Pinilla en el encuentro del fin de semana, apuntando que con el ex U. de Chile "hay que tomar las medidas correspondientes con eso, es un gran jugador, de gran trayectoria".