Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Ruiz-Tagle condenó amenazas de muerte a Carlos Heller

El presidente de Blanco y Negro lamentó la situación por la que pasó el ex timonel de Universidad de Chile.

Gabriel Ruiz-Tagle condenó amenazas de muerte a Carlos Heller
Llévatelo:

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, condenó las amenazas de muerte que recibió Carlos Heller, ex timonel de Universidad de Chile, y manifestó su preocupación por la los incidentes de violencia presentes en el fútbol chileno.

"Comparto y destaco la gravedad que tiene que la delincuencia se involucre en el fútbol chileno. Escuché que hubo amenazas y cuando caemos en ese espiral, vamos por mal camino, porque no tiene solución", comentó antes del duelo entre Colo Colo y la UC en el Monumental.

"Es un hecho que tenemos que condenar todos. Cuando esas costumbren se apoderan de los clubes, sabemos donde comienza, pero no donde termina, y hemos visto como en otras partes suceden hechos muy lamentables", concluyó.

Por su parte, Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, lamentó la situación que vivió el principal accionista de Azul Azul.

"La U y el fútbol pierden a un tremendo dirigente, una gran persona. Lo vi pelear por la U, discutir, un tipo entregado. Gente como Carlos Heller merece estar más dentro del fútbol, porque son personas que le hacen bien. Es una pena", expresó.

Además, se sumó a las condenas "contra este grupo de personas que atacan con violencia a alguien que se entregó 24/7 por el club".

"Todo el apoyo para él y su familia. Yo vi lo que hizo por la U y es injusto", sentenció.