Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Mendoza: Sabíamos que era casi imposible la llegada de Scolari

El ex futbolista también habló sobre el rendimiento del cuadro albo en Copa Libertadores.

Foto: Archivo Gabriel Mendoza: Sabíamos que era casi imposible la llegada de Scolari
Llévatelo:

El histórico ex jugador de Colo Colo Gabriel Mendoza, conversó con Al Aire Libre y señaló que la frustrata llegada de Luiz Felipe Scolari a la banca del cuadro albo no le sorprensió puesto que era "casi imposible".

"Se termina un proceso abruptamente, donde estaba todo planificado y comenzar de cero es muy difícil. Era lógico que ese entregaran nombres con los cuales uno se ilusionó, pero en la realidad sabíamos que era casi imposible", aseveró.

A jucio del ex defensor, las opciones del "Cacique" en Copa Libertadores son complejas debido al nivel del juego que ha mostrado.

"Si hablamos con la verdad, creo que es muy difícil. Estamos hablando de un torneo pésimo a nivel nacional, nos hemos visto disminuidos en lo fútbolístico y anímico y pensar que un partido de Libertadores puede servir para despegar es muy difícil. como buen colocolino quiero lo mejor para la institución, pero hay que ser realista", aseveró.

Específicamente sobre el duelo del "Cacique" con Athletico Paranaense este miércoles en el Estadio Monumental el "Coca" señaló que "lamentablemente nos toca con un equipo brasileño, donde será complicado desempeñar un buen fútbol".