Gabriel Mendoza: No me parece bien la llegada de Martín Rodríguez a Colo Colo

El campeón de la Copa Libertadores 1991 también se refirió a la situación de los delanteros colocolinos.

Gabriel Mendoza: No me parece bien la llegada de Martín Rodríguez a Colo Colo
Llévatelo:

El ídolo Gabriel Mendoza conversó con Al Aire Libre y se refirió a la situación de los delanteros de Colo Colo, donde señaló que el "goleador que necesitábamos estaba en Chile y lo dejamos ir", nombrando como potenciales refuerzos a Joaquín Larrivey, Leando Gárate y Gonzalo Sosa.

A su vez, criticó la incorporación del venezolano Christian Santos y del argentino Juan Martín Lucero, quien pese a mostrar buenas condiciones en los partidos amistosos, aún no logra marcar goles. 

"Esperemos que Lucero sea el aporte que todo el colocolino espera de goleador. Pero en estos partidos ha demostrado mucha garra, mucho ímpetu, mucho sacrificio para el equipo, pero de goleador poco, que es lo que tiene que tener un centrodelantero para esta institución tan grande", sostuvo.

El campeón de América en 1991 también se refirió al posible retorno de Martín Rodríguez, quien quiere volver a Colo Colo desde Turquía. 

"En un momento clave en la definición del torneo pasado nos abandonó, privilegiando su aspecto económico. Dejó a Colo Colo en una situación en la que estábamos disputando el campeonato", señaló Mendoza.

"A pesar de ser un buen jugador, como colocolino, y creo que el hincha también lo piensa igual, no me parece bien la llegada de Martín Rodríguez", cerró.