Gabriel Mendoza: Es lamentable el desacuerdo entre la directiva y jugadores de Colo Colo

El ex futbolista con paso por el "Cacique" comentó la situación que vive el club.

Gabriel Mendoza: Es lamentable el desacuerdo entre la directiva y jugadores de Colo Colo
Llévatelo:

El ex futbolista Gabriel Mendoza se refirió al conflicto que vive la dirigencia y el plantel de Colo Colo por los sueldos impagos en medio del receso del fútbol chileno. Para el campeón de Copa Libertadores con el "Cacique" es "lamentable" que no exista un acuerdo entre ambas partes. 

En entrevista con CDF, el ex lateral comentó que: "Creo que se ha perdido la esencia de Colo Colo como club y en eso han influido las sociedades anónimas. Cuando yo era jugador nosotros jugábamos por amor a la camiseta y no por hacernos millonarios". 

"Hoy las cosas han cambiado. El respeto al jugador también se ha perdido. Desde las inferiores los jugadores se agrandan mucho sin haber ganado nada y en eso es un problema de los representantes", agregó. 

Del mismo modo, el "Coca" apuntó que: "Espero que algún día se vuelva a tomar el camino correcto por el bien de Colo Colo. Hoy el tema económico se ha vuelto un problema y es lamentable que no exista un acuerdo entre la directiva y el plantel por el tema de los sueldos". 

"Colo Colo se ha identificado siempre por ser un equipo del pueblo y por estar involucrados socialmente para la gente más necesitada del país. A esta altura de lo que se habla es plata y creo que hay que dejar de lado un poco ese camino", concluyó.