Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Mendoza: A Colo Colo le falta un remezón bueno

El histórico ex defensor de los albos dialogó con Al Aire Libre PM y afirmó que la lucha por el título está perdida.

Gabriel Mendoza: A Colo Colo le falta un remezón bueno
Llévatelo:

Gabriel Mendoza, histórico ex defensor de Colo Colo, conversó con Al Aire Libre PM sobre el momento del Cacique en el Campeonato Nacional y afirmó que le falta un "remezón" al conjunto que dirige Mario Salas para lograr clasificar a la Copa Libertadores.

"La convicción de Mario no es, por algo no ha rendido el equipo. Falta un remezón bueno y enrielarse. Estoy seguro que con los puntos que nos lleva la Católica no nos queda ninguna posibilidad para pelear el título", declaró tajante el ex jugador.

El "Coca" además de asumir que la pelea con Universidad Católica está sentenciada, señaló que el foco debe estar en asegurar el cupo en la Copa Libertadores del próximo año.

"Tenemos que pensar en la Copa Chile para clasificar a la Copa Libertadores o en el segundo lugar, para ir directo. Está bien complicado y para eso falta un remezón", sentenció.