Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Costa: Tengo la esperanza y la fe que volveremos al triunfo ante Unión Española

El atacante de Colo Colo habló también sobre su vuelta a la titularidad de la mano de Gustavo Quinteros.

Foto: Photosport Gabriel Costa: Tengo la esperanza y la fe que volveremos al triunfo ante Unión Española
Llévatelo:

El jugador de Colo Colo Gabriel Costa se refirió al choque que tendrán ante Unión Española por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional y comentó que tiene "la esperanza" de que podrán volver al triunfo a costa de los hispanos. 

"Es dura la situación que pasamos de no ganar hace seis partidos. Tengo la esperanza y la fe de que volveremos al triunfo ante Unión Española", declaró el peruano en conferencia de prensa. 

El uruguayo-peruano explicó que "la llegada del profe (Gustavo Quinteros) generó mucha confianza en el plantel y esperemos que este miércoles tengamos ese partido deseado". 

Sobre su vuelta a la titularidad y el buen rendimiento que mostró ante Coquimbo, Costa señaló que: "Me sentí muy bien ese partido, venía preparándome estos meses y pude responder en la cancha. No había podido hablar personalmente con Quinteros, pero me dio la confianza para empezar del arranque y salió todo bien". 

Colo Colo se medirá a Unión Española este miércoles a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental. en un duelo que podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en el relato de Al Aire Libre en Cooperativa.