Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Costa: Estoy feliz por llegar a un club grande con mucha historia

El ariete uruguayo ya se sumó a la pretemporada del "Cacique" en Buenos Aires.

Foto: @ColoColo Gabriel Costa: Estoy feliz por llegar a un club grande con mucha historia
Llévatelo:

Finalmente Gabriel Costa fue presentado de manera oficial como refuerzo de Colo Colo este lunes en Buenos Aires, donde los albos realizan su pretemporada, y el volante se mostró muy contento por la oportunidad de arribar al "Cacique", destacando la importancia del club en el continente.

"Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. Estoy contento con lo que me está sucediendo. Llego a un grande con mucha historia", afirmó el charrúa.

Además el ex Sporting Cristal apuntó a la importancia de Mario Salas en su llegada al cuadro popular.

"En mi decisión pesó mucho que Mario estuviera aquí en Colo Colo. Él me ayudó mucho el año pasado y es importante en mi carrera", comentó.

Por último Costa, jugador peruano-uruguayo, se propuso los desafíos que tendrá con los albos durante esta temporada, y anticipó que vio algunos partidos del equipo en la pasada Copa Libertadores.

"Vi un par de partidos de la campaña en la pasada Libertadores. Sólo me queda aprovechar la calidad de mis compañeros para hacer las cosas bien", recalcó.