Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Ferencvaros rechazó nueva propuesta de Colo Colo por Carlos Auzqui

En el Monumental se encontraron con una dura negociación desde Hungría.

Ferencvaros rechazó nueva propuesta de Colo Colo por Carlos Auzqui
Llévatelo:

Colo Colo se enfrentó con un duro revés en su compleja búsqueda de un nuevo delantero, ya que el club Ferencvaros la bajó el pulgar a su oferta por el argentino Carlos Auzqui.

El club húngaro contestó por primera vez al club "popular" en la segunda quincena del pasado mes de diciembre. La escuadra europea declinó a la propuesta de un préstamo por el ariete.

Desde Macul insisiteron con una cesión, agregando opción de compra. El principal argumento es que sus pasadas incorporaciones por esa vía finalmente se han concretado en ventas definitivas. Sin embargo, como informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, los de Budapest volvieron a rechazar la oferta.

Para las "Águilas verdes", Auqzui es un jugador valorado, especialemente por los 1,5 millones de dólares que desembolsaron en su fichaje. En aquel contexto, un préstamo no es suficiente y cerraron las posibilidades de cerrar una salida en esas condiciones.

La única opción del equipo "popular" para contar con el atacante sería comprar efectivamente un porcentaje del pase, pero desembolsando como mínimo un millón por el exRiver Plate.

De esta manera, el cuadro colocolino deberá analizar si va a aumentar la puja por el trasandino, o bien, si optará por otra carta para suplir la polémica salida de Juan Martín Lucero.